Animales Perdidos


El objetivo de este blog es recopilar los miles de casos que nos llegan a diario de animales perdidos. Así creamos una base común para ayudar a sus dueños a encontrarles.

Si se ha perdido tu animal y quieres que lo publiquemos o por el contrario alguno de estos casos ya ha sido resuelto te agradeceremos nos contactes a perdidos@sosgolden.com

Muchas gracias por tu colaboración.

jueves, 8 de julio de 2010

Perro perdido, ayuda,



El próximo octubre hará 3 años que se perdió, y desde entonces no he parado de buscarlo.

Os cuento un poco la historia:

El pasado día 13 de Octubre de 2007 desapareció mi perro.
Lo llevé por la mañana a correr al campo, como tantas
otras veces, y no volvió. (Provincia de Cuenca)

La temporada de caza habia comenzado el día anterior,
para mi mala suerte, así que puede que algún cazador
lo haya cogido para cazar. Mi perro es adulto, tiene
cuatro años y medio, y NO sabe cazar. Ha vivido
siempre en un piso y ha salido al campo siempre
conmigo, así que, a pesar de su aspecto, no sabe
cazar.

En el momento de la desaparición el animal llevaba
microchip y collar antiparasitario, aunque ahora no sé
en qué situación se encontrará.

Ruego déis la mayor difusión al cartel o las fotos, y
si tenéis una pista no dudéis en contactar conmigo,
empiezo a estar desesperada.

Muchas gracias anticipadas,
Saludos,
Estrella (609720707).

No hay comentarios:

Archivo del blog