Animales Perdidos


El objetivo de este blog es recopilar los miles de casos que nos llegan a diario de animales perdidos. Así creamos una base común para ayudar a sus dueños a encontrarles.

Si se ha perdido tu animal y quieres que lo publiquemos o por el contrario alguno de estos casos ya ha sido resuelto te agradeceremos nos contactes a perdidos@sosgolden.com

Muchas gracias por tu colaboración.

viernes, 9 de julio de 2010

Perdida de perro 07/07/2010 valencia





El día 7 de Julio se me escapó del chalet mi perro Boss, es un bretón (Epagneul breton), de color blanco y canela. Ahora iba a hacer 3 años en agosto.
El chalet lo tengo en el termino de Godelleta, a unos 2 km de la urbanización los Felipes.

Si alguien se lo encuentra agradecería mucho que me llamará.

Mi nombre es Jesús Gordo, móvil. 639470434 y tlf: 961093412

No hay comentarios:

Archivo del blog