Animales Perdidos


El objetivo de este blog es recopilar los miles de casos que nos llegan a diario de animales perdidos. Así creamos una base común para ayudar a sus dueños a encontrarles.

Si se ha perdido tu animal y quieres que lo publiquemos o por el contrario alguno de estos casos ya ha sido resuelto te agradeceremos nos contactes a perdidos@sosgolden.com

Muchas gracias por tu colaboración.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Huelva: Diana ha desaparecido ( tipo pekinés)


kakaro08@hotmail.com

Date: Sun, 6 Dec 2009 21:25:20 +0000

Hola Marijo, te saludo de nuevo y esta vez no es nada bueno.
Ayer como cada tarde mi padre se marchó al campo con los perros y poco antes de anochecer cuando los llamo para regresar a casa se percató que Diana nuestra abuelita no estaba. La busco por la vaya del campo y alrededores pero nada. Hoy hemos buscado pero tampoco nada, estamos preocupados pues otras veces a salido del terreno pero nunca se había perdido. Hemos denunciado ya a la guardia civil, y mañana iremos a la protectora por si acaso y ya el miercoles también al veterinario.
Se que os pilla lejos pero también se que conoces a gente de todas partes así que no quiero dejar sin aprobechar ninguna opción de que alguien pueda encontrarla.
Te envio una foto de la perrita se llama Diana, es cariñosa y mimosa como los de su edad, tiene 13 años, es un cruze de pequines, su número de microchip es el 978000001555201.
Se ha perdido por el campo de Bollullos par del Condado, si tienes algún contacto por la zona y puedes difundirla te lo agradeceré mucho.
Un cordial saludo y de nuevo desearos mucha suerte para los que siguen allí y felicitaros, nunca me cansaré de hacerlo por ese increible trabajo que realizais. Un abrazo a tod@s siemprecontigo y gracias de antemano.

No hay comentarios:

Archivo del blog