Animales Perdidos


El objetivo de este blog es recopilar los miles de casos que nos llegan a diario de animales perdidos. Así creamos una base común para ayudar a sus dueños a encontrarles.

Si se ha perdido tu animal y quieres que lo publiquemos o por el contrario alguno de estos casos ya ha sido resuelto te agradeceremos nos contactes a perdidos@sosgolden.com

Muchas gracias por tu colaboración.

jueves, 24 de diciembre de 2009

CANTABRIA: SOS URGENTE: Lena perdida en Cantabria -Pais Vasco tras accidente de familia de acogida


Sandra 667561802 (Valencia)



Acaban de avisar que la perrita Lena se ha perdido. Su familia de acogida ha tenido un grave accidente en la autopista A-8 en Cantabria a la altura de ONTÓN (no sé exactamente cómo se escribe). POr favor , la gente de la zona que ayude a buscar y que de alerta en protectoras y perreras.
El correo de la muchacha de acogida es morena_21_75@hotmail.com
No me han pasado teléfono, pero el de la responsable es Sandra 667561802 (Valencia)
Ayudad a Lena, por favor. Después de tanto tiempo en la perrera merece algo mejor que estar perdida y sentirse asustada y desorientada.

1 comentario:

SANDRA dijo...

LENA APARECIO A LOS DOS DIAS, UN SEÑOR LA RESCATO Y SE LA METIO EN SU CASA, LA POBRE LLEVABA VARIOS CORTES DEL ACCIDENTE, AL DAR EL AVISO A LA POLICIA, EL SEÑOR QUE LA RESCATO Y LA FAMILIA DE ACOGIDA SE PUSIERON ENSEGUIDA EN CONTACTO. A LENA FINALMENTE LA ADOPTO SU FAMILIA DE ACOGIDA Y YA ESTA FELIZMENTE EN SU HOGAR.

Archivo del blog