Animales Perdidos


El objetivo de este blog es recopilar los miles de casos que nos llegan a diario de animales perdidos. Así creamos una base común para ayudar a sus dueños a encontrarles.

Si se ha perdido tu animal y quieres que lo publiquemos o por el contrario alguno de estos casos ya ha sido resuelto te agradeceremos nos contactes a perdidos@sosgolden.com

Muchas gracias por tu colaboración.

lunes, 7 de marzo de 2011

Perro perdido






Buenas noches, mi nombre es Consuelo, y tengo un perro perdido desde el 4 de septiembre de 2010,espero no molestarles, he cogido sus correos de internet, para mandarles las fotos de mi perrito, no aparece muerto o atropeyado, aunque sé que esto no tiene nada que ver, pues la gente de mantenimiento de carreteras no les pasan el lector o los entierran directamente, pero les he mandado su foto y me dicen que no han recogido ningún perro de estas caracteristicas.
Se perdió en madrid zona campamento (metro colonia jardín) seguramente lejos de donde esten ustedes, pero a veces aparecen muy lejos de donde se pierden,cazadores que han visto su foto dicen que es cazador y si a alguno le interesa le quitan el chip, rumbo no es cazador, le adoptamos en una protectora en Algeciras.
Llevaba un arnés de color rojo, con una chapa de la vacuna de la rabia también roja, está castrado, ya que podría aparecer sin identificar, les ruego recuerden si algún perrito que se le pueda parecer hubiera sido dado en adopción, o si apareciera en un futuro se fijen en sus fotos, para nosotros es muy importante, llevamos buscandole desde el día que se perdió.
Si pueden poner esas fotos en facebook y difundirlo por sus ciudades se lo agradeceria infinitamente, puede tenerlo cualquiera que no sepa que tiene que llavarlo a identificar.
Nº de chip:938000000413516.
Tlfs: Chelo:650241366 / Patricia,686384616.
Emai:consuelohervilla@hotmail.es.

No hay comentarios:

Archivo del blog