Animales Perdidos


El objetivo de este blog es recopilar los miles de casos que nos llegan a diario de animales perdidos. Así creamos una base común para ayudar a sus dueños a encontrarles.

Si se ha perdido tu animal y quieres que lo publiquemos o por el contrario alguno de estos casos ya ha sido resuelto te agradeceremos nos contactes a perdidos@sosgolden.com

Muchas gracias por tu colaboración.

miércoles, 9 de febrero de 2011

perdido en tarifa (cadiz)



hola me llamo martin y he perdidio mi perra golden retriever en noche buena.
> se llama uma y me le traje de argentina y tiene puesto el chip.
> estoy deseperado porke aca donde se perdio en tarifa (cadiz),no esta
> y estoy seguro ke alguien se la llevo.
> por eso les escribo a uds a ver si se enteran de algo por ahi.
> les adjunto el numero de chip asi uds sabran ke hacer.
> 977200005483621 y mi tel es :638585728.
> saludos y gracias.
> aca les adjunto unas fotos

No hay comentarios:

Archivo del blog