Animales Perdidos


El objetivo de este blog es recopilar los miles de casos que nos llegan a diario de animales perdidos. Así creamos una base común para ayudar a sus dueños a encontrarles.

Si se ha perdido tu animal y quieres que lo publiquemos o por el contrario alguno de estos casos ya ha sido resuelto te agradeceremos nos contactes a perdidos@sosgolden.com

Muchas gracias por tu colaboración.

lunes, 26 de abril de 2010

Se me ha escapado Tristón



Se me ha escapado Tristón. Estoy desesperada, ya no sé que hacer. Acabo de
llegar de buscarle desde las 9:30 de la mañana... Voy a comer algo (no he desayunado ni nada todavía) y me voy de nuevo) Se me ha escapado por valdemoro. La policía y la perrera ya lo saben, si le veis con decírselo a ellos ya me llaman a mí, o si alguien os dice algo yamadme por favor. Tenéis que ayudarme, no puedo parar de llorar, estoy desesperada, no sé que más hacer. Muchas gracias.
680358696

No hay comentarios:

Archivo del blog