Animales Perdidos


El objetivo de este blog es recopilar los miles de casos que nos llegan a diario de animales perdidos. Así creamos una base común para ayudar a sus dueños a encontrarles.

Si se ha perdido tu animal y quieres que lo publiquemos o por el contrario alguno de estos casos ya ha sido resuelto te agradeceremos nos contactes a perdidos@sosgolden.com

Muchas gracias por tu colaboración.

lunes, 26 de abril de 2010

PERDIDO:Labrador de Madrid perdido en Valencia (Torrent-Picassent)


Robin, se escapó el pasado 7 de Abril cruzando la autovía A-7 en unos segundos en que sus dueños paraban a descansar del viaje. Pasaron todas sus vacaciones buscándole y finalmente tuvieron que regresar a Madrid. Son unas personas muy amables y amantes de los animales , y serían muy felices si reencontraran a su perro. Quizá les podamos ayudar.
Os paso una copia del anuncio que han puesto y de la foto. Me cuenta Carlos (el dueño) que Robin estaba recién esterilizado , es casi blanco y bastante independiente.El microchip es de Madrid


EXTRAVIADO

LABRADOR blanco-canela en Semana Santa, en VALENCIA, zona Torrent – Picassent. Se llama ROBIN y tiene 3 años. Lleva microchip y una chapa en el collar con nuestros teléfonos.

Si lo ven, llamen, por favor, a los números: 654 15 82 26 654 15 82 26 y 605 39 59 99 605 39 59 99

No hay comentarios:

Archivo del blog