Animales Perdidos


El objetivo de este blog es recopilar los miles de casos que nos llegan a diario de animales perdidos. Así creamos una base común para ayudar a sus dueños a encontrarles.

Si se ha perdido tu animal y quieres que lo publiquemos o por el contrario alguno de estos casos ya ha sido resuelto te agradeceremos nos contactes a perdidos@sosgolden.com

Muchas gracias por tu colaboración.

miércoles, 21 de abril de 2010

PALMA DE MALLORCA: SOS perrito desaparecido


Hola a todos,

Tro, el perrito que nos dejaron en el parking del refugio y que estuvo ingresado una semana en Euroklinik debido a las profundas heridas que tenía en toda su parte trasera fue adoptado por una familia, llevaba con ellos diez días, la semana pasada fue nuevamente operado para terminar de cerrar las heridas y hoy día 29 ha desaparecido de la tienda de sus dueños. Es una tienda ecológica que está en la c/ Blanquerna de Palma. No saben si ha salido en un descuido (cosa que no creen porque no ha entrado ningún cliente en ese momento y él no puede haber abierto la puerta solo) o si lo han robado, porque Tro estaba en su cesta en la tienda, la dueña ha ido un momento al almacén y cuando ha salido (dice que ha tardado dos minutos) el perro ya no estaba. Todavía cojeaba bastante y enseguida han salido a buscarlo por los alrededores y ni rastro. Sigue con antibióticos y llevaba una campana en la cabeza. Se ruega difusión. Lleva chip.

Muchísimas gracias a todos,

Maena Lorente
CENTRO CANINO INTERNACIONAL
www.centrocaninointernacional.org
CIF:G07037443
Apartado de Correos nº 307 - 07080 Palma de Mallorca (España)
Teléfonos/Fax:
Oficina:971 297 914 - Movil 689 584 370
Refugio (+34) 971.261 149 - Móvil: 689 500 521

No hay comentarios:

Archivo del blog