Animales Perdidos


El objetivo de este blog es recopilar los miles de casos que nos llegan a diario de animales perdidos. Así creamos una base común para ayudar a sus dueños a encontrarles.

Si se ha perdido tu animal y quieres que lo publiquemos o por el contrario alguno de estos casos ya ha sido resuelto te agradeceremos nos contactes a perdidos@sosgolden.com

Muchas gracias por tu colaboración.

miércoles, 14 de abril de 2010

Atención Cortegana-Huelva Rufo perdido están desesperados buscando a su perrito



Rufo se ha perdido en Cortegana (Huelva) lleva muchos días desaparecido
From: isabemariga@yahoo.es

"Hola necesito que me ayudeis a recuperar a mi perro se llama Rufo y desaparecio en Cortegana (Huelva), el dia 1/4/2010 (Jueves santo) sobre las 7:30 de la tarde.
Es negro con las orejas de punta y grandes el rabo de punta y casi enroscado, es un cruce de yorshire con teckel ( la cara es de yorshire) pero en la actualidad no tiene el pelo largo pues esta recien pelado incluso la cara, os adjunto unas fotos para que aprecieis como es, pero os recuerdo que esta pelado.
Lo estamos buscando desde el jueves por el pueblo, los pueblos de los alrededores y nada, por todos los campos y caminos. Se que no se ha perdido pues el pueblo no es muy grande y el se lo conoce bien, y ese dia habian mucha gente de fuera pues es un pueblo que de la sierra y estaba todo lleno incluso las aldeas de los alrededores, ya no sabemos donde buscarlo.
Por favor os ruego que me ayudeis mi hijo no para de llorar, tiene pesadillas y yo no puedo dormir, me paso el dia nerviosa y llorando. y la verdad es que con tanta gente de fuera la verdad es que puede estar en cualquier parte, por favor ayudenme estamos desesperados"
Si quieres colaborar puedes contactar con: grupodeayudaluzverde@hotmail.es /646507361

No hay comentarios:

Archivo del blog