Animales Perdidos


El objetivo de este blog es recopilar los miles de casos que nos llegan a diario de animales perdidos. Así creamos una base común para ayudar a sus dueños a encontrarles.

Si se ha perdido tu animal y quieres que lo publiquemos o por el contrario alguno de estos casos ya ha sido resuelto te agradeceremos nos contactes a perdidos@sosgolden.com

Muchas gracias por tu colaboración.

miércoles, 3 de marzo de 2010

PROVINCIA DE CUENCA (Carboneras de Guadazarón): Perra husky perdida




Hola. Quería por favor pedirte ayuda para una cosa si puede ser, haber te comento, mi perra Laika se escapo el martes pasado aqui en Carboneras de Guadazaón (a media hora de Cuenca más o menos), es un cruce de Husky con Pastor alemán, y creemos que nos la han robado, te quería pedir ayuda para saber si estaría en la perrera porque también se la pueden haber llevado. Tiene chip y las vacunas. Por favor necesito ayuda, estoy ya desesperado, he puesto carteles y todo pero nadie la ha visto aqui.Ofrezco cuantiosa recompensa para quien me la devuelva. Siento haberte molestado, espero tu respuesta y gracias (te adjunto unas fotos para que veas como es).
Mi e-mail :alex_carboneras_94@hotmail.com
Mi movil:619262173

No hay comentarios:

Archivo del blog