Animales Perdidos


El objetivo de este blog es recopilar los miles de casos que nos llegan a diario de animales perdidos. Así creamos una base común para ayudar a sus dueños a encontrarles.

Si se ha perdido tu animal y quieres que lo publiquemos o por el contrario alguno de estos casos ya ha sido resuelto te agradeceremos nos contactes a perdidos@sosgolden.com

Muchas gracias por tu colaboración.

lunes, 18 de enero de 2010

PERDIDA EN MURCIA- NOAH/ AYÚDAME POR FAVOR!!!!!!




Esta perrita fué regalada a espaldas de su dueña ( por sus propios padres ) y se sospecha que puede estar por la zona de Torre Pacheco...está en la Comunidad de Murcia.....





¿Me has visto?, ¡¡¡AYÚDAME!!!. Hola me llamo Noah, soy una hembra de Basset Hound tricolor, estoy castrada, tengo tres años y medio. Llevo microchip pero estoy perdida desde hace un mes.Necesito que mi dueña me encuentre porque estoy enferma y preciso tratamiento. PORFAVOR, AYÚDAME a volver a casa, mi dueña lo está pasando muy mal.Si me ves porfavor llama a los siguientes números

de teléfono:968240023/659611139, mi dueña se llama Laura. También puedes ponerte en contacto con la clínica veterinaria AMIGOS ( Calle Puerta Nueva), Murcia. MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Archivo del blog