Animales Perdidos


El objetivo de este blog es recopilar los miles de casos que nos llegan a diario de animales perdidos. Así creamos una base común para ayudar a sus dueños a encontrarles.

Si se ha perdido tu animal y quieres que lo publiquemos o por el contrario alguno de estos casos ya ha sido resuelto te agradeceremos nos contactes a perdidos@sosgolden.com

Muchas gracias por tu colaboración.

jueves, 24 de diciembre de 2009

MADRID: MAMI, PERRA DESAPARECIDA. SE BUSCA

MAMI desparecio la tarde de ayer sobre las 19:00, una persona nos comunico que creía haberla visto por la M-30 sobre las 19:30 de la tarde, pero a la vez algunos vecinos de la zona por la que se perdió nos informan que creen haberla visto por el barrio en la misma hora. Por lo que no sabemos en que zona de Madrid puede estar realmente.


Huyó muy asustada tras oír un petardo, desde la calle Alfonso XIII a la altura del 141.

No hay noticias de que nadie la haya visto después de las 19:30 por lo que nos queda la esperanza de que este escondida en algún sitio en espera de que se le pase el miedo o que alguien la haya cogido, ya que hay bastantes chalets por la zona, y este esperando a que se habrán las clínicas para proceder a la lectura del chip.


Si crees haberla visto o poder darnos alguna información. Llámanos a los siguientes números de teléfono:



Catia 649051046 Beatriz 622093501

PERRITA PERDIDA

No hay comentarios:

Archivo del blog