Animales Perdidos


El objetivo de este blog es recopilar los miles de casos que nos llegan a diario de animales perdidos. Así creamos una base común para ayudar a sus dueños a encontrarles.

Si se ha perdido tu animal y quieres que lo publiquemos o por el contrario alguno de estos casos ya ha sido resuelto te agradeceremos nos contactes a perdidos@sosgolden.com

Muchas gracias por tu colaboración.

martes, 1 de diciembre de 2009

BCN Encontrado cocker blanco y negro con chip no dado de alta‏


Hola a tod@s!!! Vuelvo a necesitar vuestra ayuda y en este caso me siento bastante impotente.

El pasado lunes dia 9 de noviembre me encontré a este perro cruce de cocker en medio de la plazoleta del parking del parc güell a las 22.30 PM.
Estaba allí sentado, como esperando al dueño, le pregunté a unos chicos que estaban por allí y me dijeron que llevaba más de una hora allí sentado.
Al final lo cogí y llamé a la urbana, pido difusión porque TIENE CHIP, pero NO ESTÁ DADO DE ALTA..
Ahora el perro está en el CAAC del Barcelonès, en la carretera de l'Arrabassada y me da mucha pena porqué es súper bueno y está muy bien educado, se sentaba a la orden y esperaba el solo para cruzar la calle, y eso que no me conocía de nada.
No sé si será perdido o lo habran tirado a la calle, pero se notaba que estaba recién salido de la peluquería y el collar que llevaba era nuevo, aunque le iba un poco grande.
Como señal identificativa tiene unas costritas en las orejas, sobretodo por el borde.

Ayudadme a difundir por favor, puede ser que esté perdido!!!! y si es abandonado difundiéndolo alomejor sale alguien interesado en él ya os digo que está educado y se lleva bien con hembras y machos.

Gracias!!!

PD: dejo los teléfonos del CAAC por si aparece el dueño o alguien quiere información: CAAC BC 93.428.31.25 - 93.428.44.17.

No hay comentarios:

Archivo del blog