Animales Perdidos


El objetivo de este blog es recopilar los miles de casos que nos llegan a diario de animales perdidos. Así creamos una base común para ayudar a sus dueños a encontrarles.

Si se ha perdido tu animal y quieres que lo publiquemos o por el contrario alguno de estos casos ya ha sido resuelto te agradeceremos nos contactes a perdidos@sosgolden.com

Muchas gracias por tu colaboración.

viernes, 27 de noviembre de 2009

PERDIDA PERRA


CONTACTO: amoraluna@hotmail.comMi teléfono: 639946608Me ha llamado su adoptante, ayer nada más llegar se soltó del arnés y se escapó. LLeva toda la noche buscándola y está desesperado. La han visto varias veces pero no se deja coger. Está en la CIUDAD UNIVERSITARIA DE MADRID, cerca de la Facultad de Medicina.Yo ahora estoy en Murcia pero si no ha aparecido mañana me voy a Madrid.Por favor ayudadme a difundirla entre vuestros contactos de Madrid.La perra es muy buena, no muerde y hace una semana justo que la esterilizamos así que tiene los puntos aún en la barriga. Mi teléfono: 639946608el teléfono del adoptante: 678597860Por favor ayudadme!!!!!!

No hay comentarios:

Archivo del blog