Animales Perdidos


El objetivo de este blog es recopilar los miles de casos que nos llegan a diario de animales perdidos. Así creamos una base común para ayudar a sus dueños a encontrarles.

Si se ha perdido tu animal y quieres que lo publiquemos o por el contrario alguno de estos casos ya ha sido resuelto te agradeceremos nos contactes a perdidos@sosgolden.com

Muchas gracias por tu colaboración.

jueves, 29 de octubre de 2009

el pasado viernes dia 23/10/2009 hemos perdido una perra llamada TULA.


Mirando por internet, me he encontrado con su dirección de correo. Somos vecinos de Montcada i Reixac (Calle mayor con Calle Bogatell) y el pasado viernes dia 23/10/2009 hemos perdido una perra llamada TULA. algunos le han visto por la poligono de la Ferreria.

Hemos mirado por toda montcada, pero no hay rastro, asi que pensamos que en algun sitio tiene que estar, visto que los urbanos de Montcada, Rippolet, Cerdanyol, tampoco recogieron algun animal de estas caracteristicas.

La photo que adjunto no es de la TULA, pero es casi edentica ( tengo photos de mi Tula, pero ninguna de muy cerca).

Bueno, yo le escribo por si en algun momento cruzaran con la Tula, y tambien para ofrecerles nuestra collaboracion en ir algun domingo a pasear los perros o echarles una mano en el cuidado de los animales.

Gracias y saludos
Khadija

Mi telefono mobil es 675932237 y mi nombre es Khadija

No hay comentarios:

Archivo del blog