Animales Perdidos


El objetivo de este blog es recopilar los miles de casos que nos llegan a diario de animales perdidos. Así creamos una base común para ayudar a sus dueños a encontrarles.

Si se ha perdido tu animal y quieres que lo publiquemos o por el contrario alguno de estos casos ya ha sido resuelto te agradeceremos nos contactes a perdidos@sosgolden.com

Muchas gracias por tu colaboración.

jueves, 29 de octubre de 2009

calle Luis de Medina nº 1, es por la zona de donde se ha perdido,






Hola, somos Juan y Mariangeles de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), contactamos con vosotros/as por si podéis ayudar a buscar/difundir por la zona a Chipi, es un Bodeguero que hemos dado en adopción en Alcalá de Henares (os adjuntamos fotos de él) donde llego el pasado miércoles día 21 de Octubre, y que estando paseando con sus adoptantes sobre las 17:00 horas del pasado día 27 de Octubre, se asusto y se soltó del collar por el que le llevaban sujeto, le falta totalmente la pata delantera derecha, que hubo que amputarle, sus adoptantes viven en la calle Luis de Medina nº 1, es por la zona de donde se ha perdido, Tfno. 622112978 Claudia, os adjuntamos fotos de él, es un perrillo que ha pasado mucho miedo, el problema de su pata amputada, es que debido a un traumatismo en la misma (desconociendo exactamente quien y como se lo produjo, pues lo recogimos de su abandono en la localidad de Chipiona - Cádiz), le había producido una parálisis que le impedía poder andar, tras consultar con varios veterinarios finalmente hubo que amputársela.

A día de hoy 29 de Octubre sigue desaparecido, en la tarde de ayer sobre las 16:00 horas, los adoptantes recibieron llamada de que lo habían visto por el parque donde desapareció, cercano a la calle donde residen, ellos lo vieron escondido entre unos matorrales, a él se le veía que quería acercarse pero el miedo le podía y no se acercaba, cuando estuvieron más cerca de él salio huyendo de nuevo, esta vez por lo visto cruzo una carretera que hay en ese parque y se interno en una especie de bosque que ahí allí (no se si conoceréis el lugar), y ya no lo han vuelto a ver, han colocado fotos de él por toda la zona y han contactado con Policía Local, les he dicho que se acercaran a un veterinario y le diera de alta como perdido.
Recurrimos a vosotros/as pues os hemos visto en el foro de ASH, para pre y seguimientos, y como tampoco sabemos ya a quien recurrir y que este más o menos cerca o conozca Alcalá de Henares, hemos pensado escribir a varias personas de ese foro, por si alguna pudiera hacer algo por ayudar a localizar a Chipi.

Os rogamos encarecidamente que por favor ayudéis en la medida de vuestras posibilidades en su búsqueda o difusión por la localidad, el hecho de que tenga solo tres patas le hace fácilmente reconocible, después de lo que ha pasado el pobre y ahora que estaba empezando a tener una buena vida se ha perdido. Sus adoptantes no paran de buscarle. Podéis contactar con Claudia al movíl que he aportado, por si hubiera alguna novedad o pudiera aportar algún dato más.

Gracias de corazón por lo que podáis hacer y si sabéis de alguna prote cercana, por favor hacerselo saber también a ellas.

Muchisimas gracias, poco que podais hacer sera mucho..

No hay comentarios:

Archivo del blog